Como limpiar tu aura

El aura es el campo energético que rodea a todo los seres vivos. Dependiendo como esta nuestra aura, emanamos un determinado tipo de vibración que podrá modificar para bien o para mal nuestro entorno. El aura no siempre es el mismo, puesto que va cambiando constantemente debido a nuestros pensamientos. Por ejemplo, las personas que tienen sentimientos de alegría y son felices con lo que tienen, suelen irradiar un aura de color dorado, las personas con mucha paz interior suelen tener el aura de color blanco luminoso, mientras que si se tiene sentimientos de envidia u odio, el aura será negro, o marrón.

limpiar-tu-auraLa limpieza del aura es muy importante. Si tenemos un aura vibrando negativamente, no solo nos ocasionara muchas dificultades en cuanto a las relaciones sociales con los demás, sino que también nos traerá problemas de todo tipo, en el trabajo, en la economía, y por supuesto, en la salud. Hay dos maneras de ver el aura, una es con una cámara especial llamada cámara Kirlian. La otra forma mucho mas difícil, es por nuestra propia capacidad. Hay personas que luego de muchas practicas de meditación, pueden percibir el color del aura en las personas.

Sgnificado del color de cada aura

Antes de pasar a explicar como limpiar el aura, es menester aclarar que significa el color de cada aura que posee una persona:

1.- Violeta:

Nos habla de personas elevadas espiritualmente. Se piensa mas en el mas allá y el trabajo espiritual que lo material. Por lo general son personas desapegadas a lo mundo.

Pueden parecer distantes, pero no lo son, en realidad suelen ser gente muy selecta a la hora de compartir una amistad, puesto que buscan acercarse a personas también evolucionadas espiritualmente.

2.- Roja:

Son personas con mucha voluntad, fuerza, deseo. No se tiene miedo a lo desconocido y siempre están con mucha vitalidad y energía. Al mismo tiempo nos habla de personas con mucho deseo sexual, al mismo tiempo puede tratarse de personas sumamente lujuriosas, estando dominados por deseos de este tipo todo el tiempo. Por lo general suelen tener un fuerte magnetismo sexual, que atrae al sexo opuesto.

3.- Marrón:

No es un buen color, se es una persona extremadamente materialista y no le importa el desarrollo espiritual. Pensamientos negativos suelen frecuentar su mente. El estar pensando todo el tiempo en los logros materiales generarán diversos problemas, por lo que no es conveniente tener este color.

4.- Azul:

Personas sumamente intelectuales. Por lo general, es el aura de los científicos, académicos o cualquiera que se dedique con constancia al estudio. Se suele tener una gran inteligencia y capacidad de análisis. Se es una persona equilibrada. Hay cierta paz en su interior. Se trata de personas bastante introvertidas y poco sociables al mismo tiempo.

5.- Dorado:

Personas completamente alegres, felices de vivir. Es el aura mas positiva de todas, las personas que poseen un aura dorada han logrado finalmente el equilibrio material y espiritual. Se esta muy bien ambos polos.

6.- Blanca:

Mucha paz interior. Se trata de personas tranquilas, que huyen del ruido y el conflicto. No les interesa mucho lo material, viven según sus necesidades.

7.- Gris:

Nos habla de personas enfermas, al igual que todos aquellos que tienen mucho estrés y viven con complicaciones constantes. Las personas que suelen quejarse de su propia vida por lo general tienen este color. No es un color sano en lo absoluto.

8.- Negro:

Personas absolutamente negativas. Son personas envidiosas, rencorosas, celosas, manipuladoras. Con mucho ego y con cierto desprecio hacia el resto de los seres. Es el típico aura de los magos negros, así como de los asesinos, violadores, etc.

¿Como limpiar el aura?

Hay varias maneras de limpiar el aura. A continuación colocamos los métodos mas comunes para limpiar el aura.

meditac_thumb

Visualizaciones:

1) Siéntese sobre una silla con la espalda recta.

Comience a visualizar una esfera dorada que baja desde el cielo y se pone encima de su cabeza. A continuación, imagine como esta esfera dorada se pone cada vez mas luminosa y comienza a expandir una energía que va rodeando todo su cuerpo. Ahora véase a usted mismo envuelto completamente en esa aura dorada. Imagine esto por 5 minutos. Luego, debe comenzar a respirar e imaginar como entran por su nariz esa energía dorada. Haga esto por 20 minutos.

2) Visualiza una esfera dorada sobre tu cabeza.

Ahora, esta esfera comenzará a descender sobre su cuerpo, iluminando cada uno de sus chakras. Cuando haces esto, te imaginaras a ti mismo envuelto en esa aura dorada resplandeciente y siras lo siguiente:

“Estoy envuelto en un aura dorada. Mi aura brilla como las estrellas en el cielo”.

Debes decir esto 40 veces mientras te ves a ti mismo con el aura dorada.

3) Este ejercicio debes realizarlo 2 veces por día.

A la mañana y a la noche. Debes recostarte sobre tu cama. A continuación te imaginas una esfera azul muy luminosa, esta esfera esta sobre tus pies. Ahora lentamente esta esfera comienza a acercarse a tu cabeza, para eso ira atravesando todo cuerpo, mientras hace esto va dejando una energía azul luminosa sobre todo cuerpo hasta finalmente llegar a tu cabeza. En este momento, comenzarás a sentir una enorme paz interior. Ningún pensamiento negativo puede entrometerse en tu mente. Debes visualizar esto por 25 minutos.

4) Se realiza un domingo a la mañana.

Debes prender tres velas blancas y un incienso. A continuación parado debes colocar tu manos hacia el cielo, y cerraras los ojos. A continuación observaras como un rayo absolutamente dorado y resplandeciente, impacta sobre tu frente. Al suceder esto, una esfera dorada comienza a rodear tu cuerpo y en las palmas de tus manos se forman dos esferas blancas luminosas. Imagina esto por 20 minutos.

Ver también:

Oraciones:

1) Oración a San Miguel: Oh! Poderoso y amado arcángel de los cielos, imploro tu protección. Ilumina mi aura con tu poder, que sea invencible y nadie pueda dañarla, que brille en la oscuridad, que este fortalecida siempre. Yo (di tu nombre) me encuentro humildemente recurriendo a tu ayuda, soy una persona frágil y necesito de tu auxilio. Gracias, amado San Miguel.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply