in

Defenderse de ataques psíquicos

5

Los ataques psíquicos son mas frecuentes de lo que nosotros pensamos, pueden efectuarse voluntariamente o de manera inconsciente, aunque el efecto siempre es negativo para la persona que lo recibe.

Un ataque psíquico consiste en un ataque energético que va proyectado hacia determinada persona, tomando posesión de su aura para finalmente penetrarla y alcanzar al individuo, una vez logrado esto comienzan a producirse todo tipo dolencias. Como hemos dicho, puede ser de manera intencionada o inconsciente:

Ver también:

Ataque de manera inconsciente:

Es el ataque mas habitual de todos. La persona no se da cuenta de lo que esta haciendo y sin imaginárselo, esta enviando su energía negativa hacia otra persona que lo recibirá. Esto se da en muchas circunstancias, la mas común es cuando un sujeto pasa a tenerle rencor, odio o un simple enojo del momento con otra persona, e inmediatamente esos pensamientos negativos se dirigen hacia campo energético de la persona, que en caso de que no sea resistente puede pasar a ser víctima de un ataque psíquico. Automáticamente, su aura comienza a impregnarse de estos pensamientos negativos, volviéndose cada vez mas gris, para luego atacar en el plano físico ocasionando ciertos malestares.

Ataque de manera voluntaria:

Es utilizado por los conocedores de las ciencias ocultas, generalmente magos negros, para diversos fines. Uno de esos fines consiste en la absorción de energía de las demás personas, pasando a convertirse en lo denominado vampiro psíquico. Estas personas tienen la habilidad de quitarnos nuestra energía para que el mago se alimente de ella.

La otra consiste en ocasionar directamente un daño directo a la persona de manera intencionada. Para esto el ocultista se vale de su habilidad en el plano astral, ya que desde allí dirige su ataque, por lo general lo hacen de noche, ya que mientras la persona esta dormida, al mismo tiempo esta mas vulnerable a estos ataques.

Síntomas frecuentes:

Cuando somos víctimas de un ataque psíquico, podemos experimentar uno o mas de los siguientes síntomas:

1) Tener pesadillas de manera continua.

2) Mala suerte en todos los aspectos. (amor, económico, salud)

3) Sentimientos de tristeza.

4) Cansancio. Muchos aseguran sentir una fuerte pesadez en sus hombros.

5) Desequilibrio emocional, podemos pasar de la alegria a la ira en cuestiones de segundos.

6) Dolores de cabeza.

7) Sensaciones extrañas, como si alguien te observase.

8) Tener pensamientos negativos todo el tiempo.

A pesar de esto, hay varias maneras de protegerse de estos ataques de manera muy simple. Cabe aclarar que gran parte de las personas que no se ven afectadas por esto y no realizan ninguna protección, es porque tienen una buena defensa psíquica, sumado a un fortalecida, cualquier persona que viva de manera feliz o que sus pensamientos vibren energía positiva, es muy difícil que le llegue un ataque de estas características.

A continuación colocamos los hechizos y otros métodos mas sencillos y eficaces para defendernos de un ataque psíquico.

Ritual con cinta roja:

Llevar una cinta roja en la mano generalmente se la asociado para protegerse de la envidia, sin embargo también es muy eficaz para defendernos de ataques psíquicos, necesitaras lo siguiente:

1) Una cinta roja para usar en tu muñeca.

2) Agua bendita.

3) Tres velas blancas.

4) Una mesa con un mantel blanco.

El procedimiento es el siguiente: Debes colocar las velas en la mesa, en forma de triangulo, ahora en el centro coloca la cinta roja y debes arrojarle agua bendita. Luego de hacer esto, toma la cinta roja con tus dos manos y deberás apretarla bien fuerte, mientras dices la siguiente oración:

“En el nombre de San Miguel Arcángel, protector del mal y sirviente del bien. Imploro tu fuerza y ayuda para que esta cinta roja sirva de amuleto para defenderme de cualquier ataque psíquico. Que sirva como un escudo protector contra cualquier pensamiento negativo que se dirija hacia mi persona. Oh, poderoso San Miguel, que esta cinta permita que no me alcance nada malo, dame tu bendición, oh majestuoso San Miguel, tu que ayudar a los mas indefensos, otórgame ahora mismo tu absoluta protección. Estoy indefenso, vulnerable, necesito de una coraza que impida que el mal llegue a mi vida. En el nombre de San Miguel Arcángel, yo (di tu nombre) bendigo esta cinta como amuleto protector, mientras la porte conmigo, ningún mal jamas podrá alcanzarme. Que así sea”.

Ahora apaga las velas sin soplarlas, debes ponerte la cinta en la mano derecha. Mientras la uses, estarás protegido.

Protección con sugestión:

Todas las noches cuando te acuestas en tu cama, antes de quedarte dormido, debes decir 40 veces lo siguiente:

“Mi mente y mi alma son un escudo impenetrable para cualquier mal. Nada me lastima, ningún ataque exterior puede ocasionarme daño”.

hqdefault

Protección con visualización:

Relajado en tu silla, separa los pies y cierra tus ojos. Debes imaginarte tu completamente resplandeciente, esto es verte lo mas claro posible con una luz blanca que sale desde tu pecho y hace brillar todo tu cuerpo. A continuación debes visualizarte como un escudo dorado comienza a descender desde el cielo y se pone encima de tu cabeza. Es un escudo grande, que también tiene un brillo muy fuerte y esta rodeado de un aura amarilla. Mientras te visualizas de esta manera, debes decir lo siguiente:

“Soy un escudo protector. El bien esta conmigo, el mal es detenido. Mi alma y mente se mantienen intactas, nada ajeno a mi puede provocarme daño alguno”.

Debes mantener esta visualización por 15 minutos.

Protección fortaleciendo el aura:

El fortalecimiento del aura es lo mas importante. Si logramos tener un aura fortalecida, ten por seguro que ningún ataque psíquico podrá ocasionarte daño. Para esto deberás visualizarte a ti mismo completamente desnudo. Ahora, comienza a ver como una bola blanca y excepcionalmente brillante comienza a aparecer desde abajo de tus pies, de a poco comienza a ir subiendo hasta llegar a tu cabeza. Ahora, todo tu cuerpo esta envuelto en un circulo blanco y resplandeciente. Mantén esta visualización por 15 minutos. Tu aura será fortalecida completamente. Debes hacer el mismo ejercicio durante todo 1 mes.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Personas tóxicas: Como identificarlos

El poder mágico de los mándalas

El poder mágico de los mandalas