Técnicas para espantar demonios

Hay muchas técnicas para espantar demonios y fantasmas. No sólo para espantar malas energías sino para espantar fantasmas verdaderos y también demonios creados por brujos y magos negros.

Debemos aclarar que un corazón puro y una mirada cristalina pueden hacer más contra los fantasmas que cualquier ritual, sin embargo también debemos saber que hay demonios enviados al mundo para una tarea específica y siempre es bueno tener a mano algún recetario para espantarlos.

No es lo mismo un fantasma de un muerto que un demonio creado para hacer el mal. Siempre hay rituales, fórmulas y técnicas para espantar demonios que pueden ser muy útiles. Te recomendamos utilizarlas, probar y ver y sentir si la energía en determinado lugar cambia.

También debemos expresar claramente que el miedo es un factor que atrae fuertemente a un demonio. Cualquier ejercicio que hagamos para liberarnos del miedo puede ser muy bueno para espantarlos, ya que el demonio se alimenta de la energía del miedo. Las técnicas para espantar demonios que utilizan la respiración para calmarse son muchas, no las enumeraremos.

Técnicas para espantar demonios

Sahumerios: Hay muchos sahumerios que logran espantar a los demonios, el sahumerio es muy potente para espantar  determinadas entidades y depende de la mezcla que se utilice logrará distintos resultados. La iglesia ha utilizado desde su creación la mezcla de incienso y mirra para espantar a las entidades negativas. Puedes probarla, es muy eficaz.

Oraciones: Hay oraciones y palabras especificas para espantar a los demonios, como la tan conocida frase que utilizó San Benito para espantar al diablo “Vade Retro Satanás”. Sin duda cualquier oración que utilicemos invocando el poder de la luz logrará el objetivo de espantar a los demonios.

Sonidos: Los sonidos estridentes son potentes fuentes de poder que espantan a los demonios. Esto lo sabían los orientales quienes al inaugurar una casa hacen sonar platillos y sueltan pirotecnia. Si quieres espantar a un demonio de tu hogar basta con golpear fuertemente una olla, o cualquier otro objeto que haga mucho ruido. Aquí hay un artículo llamado magia china para espantar espíritus.

Animales: Los animales logran a veces espantar a los demonios, no es conveniente tener un gato para espantar un demonio sino muchos perros, estos se alejan de las energías negativas y pueden por medio de su ladrido espantar a los demonios.

Colores y luces: Los colores estridentes a veces funcionan para espantar a algunos demonios. Las luces también. Por lo cual un ambiente muy iluminado es propenso a ser un repelente bastante efectivo contra demonios y fantasmas.

Poder divino y personal: La invocación al poder divino se hace mentalizando un poder mayor a cualquier entidad y aplicando este poder para alejarla, si eso se mezcla con la convicción de que somos parte de esa divinidad y la luz se impone a la oscuridad, puede echarse un demonio tan sólo aplicando este principio.

Rituales y velas: Por medio de determinados rituales podemos espantar a los demonios. Los rituales pueden ser muy simples o muy complejos. Las velas ayudan a convocar a la luz y el ritual une lo espiritual interno con lo divino.

Aquí te dejamos algunas técnicas para espantar demonios. Esperamos haberte ayudado.

Técnicas para espantar demonios

Técnicas para espantar demonios

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply