in ,

3 consejos para tener sueños de brujo

Aquí hablaremos de los sueños y de algunas de las formas que hay para que ellos sean especiales. Hay muchos tipos de sueños, el sueño común es el que las personas tienen por regla general. Un sueño que no significa más que mensajes  que envía el inconsciente a nuestra parte consciente. Sin embargo hay otros sueños que son especiales, dentro de esa categoría de sueños hay algunos pocos que son aún más especiales todavía. Estos sueños son los sueños que sueñan los brujos, hechiceros y magos, sueños que revelan lo que está oculto y dan ideas muy profundas.

Los sueños de brujos pueden usarse, y de hecho se usan para averiguar muchas cosas, tanto de lo externo como de lo interno.

Para un vidente o una persona que está en el camino del conocimiento, estos sueños son muy tenidos en cuenta. En los libros sagrados y en antiguos libros se habla de las profecías y los mensajes enviados en los sueños. También los antiguos chamanes usaban la capacidad de soñar para encontrar algo que buscaban o respuestas específicas a sus interrogantes. Los sueños de brujos son una categoría de sueños especiales pero que cualquier persona puede tener. Es útil poder reconocerlos, para esto hay que usar la intuición, saber distinguir un sueño común de otro tipo de sueño es lo primero. Luego hay que profundizar aún más en nuestro saber interno.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de los sueños. 5 que te pueden interesar:

  1. Protegerse de los malos sueños: A veces pueden existir pesadillas que contienen una energía negativa que viene del más allá. Un artículo que habla de cómo protegerse de estos sueños negativos.
  2. Significado de los colores en los sueños: Los sueños pueden tener colores que tienen su significado y que podemos interpretar.
  3. Sueños mágicos: Un artículo que está muy relacionado con el tema de este post. Los sueños mágicos, qué son, cómo reconocerlos.
  4. Qué son los sueños esotéricos y para qué sirven: Los sueños esotéricos son sueños que tienen una importancia muy fuerte en la vida de las personas. Aquí se explica qué son y qué es lo que traen sus mensajes.
  5. Moverse en sueños: Una actividad que tienen brujos y magos , aquí se explica cómo hacerlo.

3 consejos para tener sueños de brujo

3 consejos para que puedas tener sueños de brujo:

Los sueños de brujos no son fáciles de obtener. Aquí tres consejos para que puedan presentarse.

  1. Comidas y bebidas especiales antes de dormir:

Se dice que es preferible comer poco antes de dormir para que se presenten sueños auspiciosos. Sin embargo hay algunas comidas que pueden hacer que aparezcan determinados sueños. Se dice que la cebolla y el ajo no son convenientes para tener sueños límpidos y que las carnes hacen que el cuerpo astral padezca y los sueños no adquieran el vuelo necesario. Hay bebidas estimulantes y otras relajantes. Se piensa que la valeriana es un tipo de planta que ayuda a relajarse y tener sueños especiales. Hay algunas plantas que también inducen al sueño especial que puede ser revelador y que pueden denominarse sueños de brujería. Esas plantas que por lo general también se utilizan para hacer viajes astrales son plantas sagradas. Pero no aconsejamos el consumo de estas plantas sagradas, solamente si se tiene un guía avezado.

  1. Encontrarse en sueños:

Hay una manera en que los sueños se potencian y adquieren otro tipo de energía. Esto se produce cuando una persona puede verse a sí misma mientras está soñando. Para hacerlo antes de dormir debemos pensar en buscarnos a nosotros mismos en sueños y  aunque esto parezca un tanto absurdo es posible hacerlo. Los efectos pueden ser importantes. Si uno logra encontrarse a sí mismo y puede verse, los sueños adquirirán otro tipo de energía y se transformarán. Debemos aclarar que esto no es fácil, pero que no es imposible. Los brujos mexicanos aconsejan mirarse las manos mientras soñamos, lo que es un principio.  Hay que tratar de no engañarse, pues uno puede creer que se ve a sí mismo pero en realidad es una ilusión. Hay que hacer la experiencia para poder encontrar la llave que abra esa puerta. Es difícil pero una vez que esa puerta se abre la persona se enfrenta con una nueva etapa en sus sueños. Siempre hay que detenerse si sentimos que algo se pone muy denso o pesado.

  1. Anotar los sueños:

Esta tarea es conocida por ser muy eficaz para cualquier tipo de sueños que se quieran tener. Para hacerlo hay que tener una libreta que se utiliza cuando despertamos. Por regla general se anota el sueño tal cual lo hemos vivido y tratando de no dejar pasar ningún detalle. Sin embargo hay algunas cosas que se pueden hacer para que los sueños se transformen. Esto es algo muy especial y que nos ayuda a entender mejor los sueños, pero también es algo que se hace para comenzar a detectar los mensajes mágicos que hay en los sueños y que luego transformarán esos sueños en sueños de brujas o sueños mágicos. El ejercicio consiste en anotar aquellas cosas, personas y objetos que brillan. Es decir hay que detectar en los sueños aquello que tiene un brillo diferente y destacarlo en nuestras anotaciones. Luego cuando soñamos debemos recordar que ese brillo es una guía para movernos en sueños. A partir de que se abre esa puerta los sueños comienzan a cambiar y no sólo podremos movernos en sueños sino también comenzaremos a sentir los sueños de otra manera y esos sueños se transformarán en sueños nuevos y diferentes. También aquí cada persona deberá hacer su camino y encontrar las claves y las formas más adecuadas para que esos sueños se transformen y sean mensajeros de verdades.

Por supuesto que el tema de los sueños siempre es delicado. Los sueños de brujos, los sueños mágicos, son sueños que tienen mensajes que vienen de un lugar más profundo que lo habitual. También es cierto que hay un mundo muy particular en cada persona que aflora en los sueños. Poder manejar los sueños, recibir mensajes a partir de ellos y una serie de tareas especiales que se realizan a partir de los sueños es difícil. Aquí una forma de comenzar.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Significado de La Luna en cada signo astrológico

Significado de La Luna en cada signo astrológico

Qué son las almas viejas y las almas jóvenes

Qué son las almas viejas y las almas jóvenes