in

Cómo curar con las manos

Es posible curar con las manos. Dicen que todos los santos lo hacían, y es sabido que muchos videntes lo hacen.

Es posible también que tú puedas hacerlo, claro que no es que lo puedes hacer de la noche a la mañana, pero las manos son el vehículo por el cual la energía de sanación circula y si logras contactar con esa energía es posible que logres curar.

Todo arte o ciencia debe iniciarse de a poco. No es posible precipitarse en los misteriosos asuntos de la curación.

Para entender cómo curar con las manos primero deberías saber o entender qué es la enfermedad.

Curar con las manos: definición esotérica de enfermedad.

La definición que dan todos los esotéricos sobre enfermedad no es muy compleja. La enfermedad es un desequilibrio a nivel espiritual, no es como se piensa un desequilibrio físico. Para el esoterismo la enfermedad comienza cuando tú te desequilibras internamente, luego ese desequilibrio va pasando por tus distintos cuerpos energéticos para terminar con un malestar en el cuerpo físico que si se desarrolla termina en enfermedad.

Eso que comienza en los mundos sutiles se manifiesta en el mundo del cuerpo, en el mundo de la materia.

Para curar de forma espiritual tienes que entender este mecanismo. Entonces sabrás que nada es imposible para el mundo del espíritu, también debes saber que hay enfermedades que responden al karma y que si no se curan es porque la persona necesita pasar por esa experiencia. Eso es duro de aceptar a veces, pero debemos entender que el camino espiritual es transitado por todas las almas y que el alma aprende haciendo experiencia, algunas agradables y otras muy desagradables y dolorosas como las enfermedades. Este punto es muy importante si quieres dedicarte a la curación, porque hay enfermedades que no podrás curar y muchas que no debes curar. Aceptar este concepto es difícil, volvemos a repetirlo, pero las leyes espirituales son así.

Curar con las manos: técnicas

Hay muchas técnicas para curar con las manos, la más conocida es la simple imposición de manos usada desde lejanos tiempos. Esta forma de curar consiste en poner las manos sobre la persona y particularmente sobre la zona que se encuentra enferma. El curador intentará enviar energía curativa al enfermo y la zona afectada. Cada curador tiene distintos métodos para lograr su objetivo, hay quienes rezan, hay quienes desarrollaron procedimientos internos muy precisas, hay quienes sólo utilizan el poder de la fe que es muy poderoso.

Otra forma de curar es la antigua forma de intentar sacar la enfermedad por medio de manipulaciones energéticas, esta manera es la utilizada por algunos curadores de muchas tribus, los antiguos médicos filipinos utilizan esta técnica.

También es posible de curar con métodos precisos desarrollados desde lejanos tiempos y que han venido a nuestro presente en forma modernizada, el más conocido en curación por las manos es el Reiki, una técnica que tiene distintos niveles y que se enseña de persona a persona.

Como decimos el poder de la fe es mucho y puede hacerse mucho por medio de la fe , ya que ella es una energía curadora muy potente. También es cierto que quién tenga un maestro tendrá el ochenta por ciento del terreno ganado.

Curar con las manos no es fácil pero tampoco imposible. Busca y hallarás. Si lo necesitas aparecerá el maestro y la técnica.

Curar con las manos
Curar con las manos

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El verdadero Tantra

Qué es el Raja Yoga