in ,

Cómo descubrir a los falsos curadores

Aquí hablaremos sobre cómo descubrir a los falsos curadores. Pues lamentablemente hay verdaderos y falsos curadores, así como hay verdaderos y falsos videntes.

En este sitio encontrarás toda la información sobre los videntes, curadores, formas de curar, formas de desarrollar la videncia, y distintos artículos que hablan de verdadera magia y esoterismo.

También expresamos claramente la diferencia entre magia blanca y magia negra, así como sobre verdaderos videntes y falsos.

El caso de los falsos curadores es aún peor que los falsos videntes, pues la gente acude a un curador porque tiene algún problema de salud y hay de por sí una especie de minusvalía en las personas que se sienten enfermas y depositan toda la fe en un curador. Generalmente ya han probado todos los tratamientos médicos y ninguno le ha funcionado, por lo cual que alguien se haga pasar por curador no siéndolo, es bastante grave.

En muchos países existen leyes que impiden que los curadores actúen justamente por esta causa, porque se han producido grandes estafas, por eso aquí hablaremos de los verdaderos y falsos curadores y sobre todo cómo descubrir a los falsos curadores que es lo que más interesa.

Cómo descubrir a los falsos curadores: verdaderos y falsos

El verdadero curador no cobra una tarifa fija n i extraordinaria. Esto debes tenerlo muy en cuenta, cualquier curador espiritual verdadero no lucra con su trabajo, por otra parte es de destacar que las recomendaciones son importantes, por lo cual quizá exista un curador verdadero que cobre pero que pueda tener demostrada su pericia.

El problema es saber exactamente cuándo estamos ante un fraude y cuando no.

Para esto no hay una regla fija, pero debes hablar con las personas que asisten al curador en cuestión y averiguar si las curas son reales o falsas.

Una buena pista es saber de alguien que a largo plazo se halla curado de una enfermedad. Porque es sabido que por medio de la hipnosis o de un real poder magnético de una persona alguien puede curarse repentinamente. Si el curador es verdadero la cura deberá prolongarse en el tiempo, si es tan sólo un hipnotizador, con el tiempo la enfermedad vuelve.

Una buena guía además es dejarse llevar por la intuición. No existe mejor solución para descubrir a un falso curador.

Al igual que los falsos videntes los falsos curadores tienden a ser demasiado teatrales, es decir son proclives a hacer gestos ampulosos y a impostar la voz, desconfía de ellos.

El acto de curación es un acto mágico y bastante arriesgado. El verdadero curador tiene que hacer muchos esfuerzos para realizar una cura, esto hace que la persona que cura realmente tenga un desgaste muy grande tanto físico como psicológico, por lo cual es difícil que esta persona gaste energía en hacer una teatralización de su acto mágico.

La curación verdadera siempre es sencilla, nunca hecha en público, busca tranquilizar a las personas y no convencerlas. Ya que el verdadero curador no necesita publicidad.

Si tu quieres saber cómo descubrir a los falsos curadores, todos estos consejos pueden ayudarte para que realmente veas con claridad y no te dejes llevar ni por la fe ciega , ni por la ilusión de cura.

Existen realmente buenos y verdaderos curadores , ellos logran por medio de la palabra o de la imposición de manos o de otras técnicas la cura real de una enfermedad. Debes tener en cuenta además que según ciertas teorías esotéricas la enfermedad es producto de ciertas conductas que tenemos o tuvimos, es necesario, aún curándote, que reflexiones sobre la conducta que se encuentra desenfocada de la verdad y la paz. Eso es lo que realmente encamina al cuerpo y al espíritu y mantiene la salud.

Aquí te hablamos de cómo descubrir a los falsos curadores, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Cómo descubrir a los falsos curadores
Cómo descubrir a los falsos curadores

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El poder del cuarzo

El poder del cuarzo

El espíritu del tao

El espíritu del tao