Elementos de magia y hechicería para la defensa personal

Aquí te daremos algunos elementos que todo hechicero o mago debe tener para la defensa de su persona. Claro que no nos referimos a defensa física sino a defensa psíquica, esto es, elementos que hacen que un mago o brujo pueda protegerse de sus enemigos.

Debemos decir que hay mucha fantasía con respecto a este tema, los cierto es que los magos, brujos o personas que están en el ejercicio de la magia o simplemente hacen algún tipo de trabajo esotérico, pueden estar más propensas a ser atacadas por magos negros o por determinadas entidades astrales que buscan la energía luminosa de aquel que está en un camino espiritual.

Esto elementos que te damos aquí sirven si tú estás haciendo magia blanca, ya que la magia negra busca atraer elementos negativos y por lo tanto quién realiza este tipo de experimentos se halla lejos de poder ser ayudado en este sentido.

Como decimos, la protección es necesaria, ya que nos exponemos a ataques por parte de las fuerzas negativas.

Estos ataques pueden ser a veces mortales, en el sentido de que puede haber alguna fuerza que intente perjudicarnos muy profundamente. Los brujos avanzados saben de estos ataques, si tú no eres un brujo avanzado no debes preocuparte porque alguien pueda atacarte de forma mortal, ya que por regla general las fuerzas negativas buscaran perjudicar tu trabajo mágico sin llegar a extremos de matarte, tan sólo te impedirán avanzar con el trabajo que estás haciendo si es un trabajo para el bien de los demás, es decir si está encuadrado dentro de la magia blanca.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están de alguna forma relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. Substancias y plantas de protección: Aquí se dan algunas substancias que pueden protegerte, también el listado de algunas plantas mágicas que actúan en tal sentido.
  2. Medios de protección esotéricos: Algunos medios por los cuales puedes protegerte, realizados desde el punto de vista esotérico.
  3. Ritual con sal para protección en el hogar: Sin duda la sal forma parte de los elementos que se utilizan para protegerse. Aquí un ritual para proteger el hogar o el lugar que tú quieras.
  4. Ritual Atlante de protección: Este ritual es muy antiguo y puedes usarlo porque es muy efectivo.
  5. Círculo de protección contra la envidia: La envidia es la fuente de muchos malestares, aquí un ritual que evita que esa energía te perjudique.

Elementos de la magia y hechicería para la defensa personal

4 Elementos que te ayudan al mago o hechicero en su propia defensa:

  1. Rituales de protección:

Los rituales de protección son importantes. Cada mago o hechicero tiene su propio ritual y aún una serie de rituales para protegerse. Este ritual pudo haber sido dado por su maestro y estará en sintonía con la energía del mago. Es importante que si no tenemos algún ritual de protección tengamos aunque sea uno, ya que esto nos permitirá ejercitarnos cotidianamente en la protección que necesitamos si es que practicamos algún tipo de magia. Dentro de los rituales podemos mencionar a aquellos que usan determinadas combinaciones de pasos y gestos, estos pasos y gestos mueven la energía en determinada forma para que exista cierta protección a nuestro alrededor.

  1. Escudos protectores:

Parte de algunos rituales incluyen la creación de un escudo protector energético. Lo cierto es que hay técnicas muy sencillas para crear un escudo astral o etérico que impida que las energías negativas afecten al mago o brujo. Estas técnicas incluyen un tipo de respiración especial para crear una substancia que proteja al mago, esta substancia está creada con los mismos cuerpos sutiles del mago o con substancia subatómica que es retirada del éter circundante. Hay muchas explicaciones para esto, pero lo cierto es que el mago o brujo debe saber realizar el escudo protector y usarlo cuando siente que alguna energía negativa se aproxima o cuando está en presencia de alguna persona que tiende a absorber energía o directamente a atacar psíquicamente al mago.

  1. Amuletos de protección:

Los magos y hechiceros siempre tienen un amuleto para su protección, esto incluye amuletos creados por ellos mismos o dados por su orden o su maestro. Esto amuletos son muy importantes ya que por medio de ellos se establece una conexión al interno del brujo y esa conexión sella, por decirlo de alguna forma, las corrientes que quieren acercarse al mago para perjudicarlo. Estos amuletos pueden contener alguna piedra o ser tan sólo un dibujo que ha sido realizado siguiendo determinados procedimientos. Dentro de los amuletos pueden usarse cruces, triángulos y otros objetos.  Es probable que el mago no muestre este amuleto, pues se supone que es algo privado realizado expresamente para el fin de protegerse. También es cierto que hay algunos amuletos que se muestran, ya que atraen la atención de la energía maléfica y la dispersan. En fin, que cada amuleto es diferente y que deben seguirse las reglas de cada uno de ellos, pero lo cierto es que son necesarios.

  1. Plegarias y oraciones:

La antigua plegaria del ángel de la guarda nos era muy útil cuando éramos pequeños pues alejaba el miedo. Lo real es que hay plegarias y oraciones que tienen el fin no sólo de alejar el miedo y actuar psicológicamente sino que también pueden ejercer un efecto de protección verdadero. Es así que la plegaria conecta con la fuente de luz, que en algunas religiones se denomina Dios, y que esa fuente siempre eliminará la oscuridad. Esa es la premisa básica de cualquier plegaria. Los magos y brujos tienen algunas plegarias especiales que les han sido dadas por su orden o por sus maestros. Estas oraciones impiden los ataques de fuerzas negativas y pueden ser muy simples o realmente muy complejas. Se dice que los cristianos tuvieron durante mucho tiempo plegarias en latín, que hacían que los demonios no los atacasen y se sabe de algunas plegarias importantes y muy conocidas como el padre nuestro que son realmente protectoras. Si el mago no tiene una oración protectora es útil que la tenga.

Por supuesto que todos los métodos de protección son importantes y que se pueden combinar. Aquí te dejamos este artículo, esperamos te sirva.

 

hechizodeamor2

Reply