Enviar luz a una amiga

Es posible enviarle luz a una amiga para que esté mejor o porque sentimos que debemos ayudarla de alguna manera, esto es un acto de brujería y algo que muchos podemos hacer aunque no seamos bruja.

Esta acción se hace con cuidado pero es muy loable realizarla. Se realiza cuando sentimos que nuestra amiga está en peligro o cuando sentimos que ella necesita ayuda.

Es muy bueno ayudar a una amiga en cualquier ocasión, es bueno ayudarla en presencia, es decir estando con ella, sin embargo por diversas circunstancias puede suceder que no podamos ayudarla así, es entonces cuando se impone ejercer una influencia de luz sobre ella.

Esta influencia de luz puede resolverle los problemas y ayudarla en un momento de verdadera necesidad.

Mucha gente ayuda a otros por medio de la oración o simplemente mentalizando algo positivo .

Hay muchas prácticas esotéricas para enviarle luz a una amiga, te dejaremos aquí una práctica muy simple, esperemos que te sirva y que puedas ayudar a quien quieres.

Enviar luz a una amiga: ejercicio

Para este ejercicio es útil leer este otro  artículo que habla de los chakras.

Este ejercicio es un ejercicio metafísico estudiado y practicado a lo largo de milenios. No debes tomarlo a la ligera. Hacer este ejercicio de día, nunca hacerlo de noche, pues es un importante ejercicio de magia blanca y la luz tiene que cumplir con su deber.

Pararse con los brazos extendidos mirando al cielo, tener la columna muy derecha, inspirar profundamente sintiendo como el aire entra por nuestra coronilla y va hacia nuestro corazón. Respirar 10 veces visualizando y sintiendo esto, luego otras diez veces pensando, sintiendo y visualizando que una luz violeta entra con ese aire hacia nuestro corazón o centro cardíaco.  Una vez que tenemos visualizado esto, debemos inspirar y recordar a la persona a la que queremos enviarle luz, verla con nuestro ojo interno y que la imagen quede en nuestra frente, si la vemos con el tercer ojo mejor.

Detenerse allí, respirando las veces que queramos viendo a esa persona tan querida. Luego respirar profundamente , visualizando como esa luz violeta sale de nuestro corazón y se dirige hacia nuestra amiga, debemos ver que la luz violeta llega a ella y si podemos ver que entra en su corazón mejor.

Es importante visualizar a nuestra amiga de cuerpo entero, si es posible con la ropa habitual , la que mayormente lleva, y visualizar también su cuerpo energético como una esfera de luz que la rodea. Nuestra luz violeta entrará en esa esfera de luz dándole energía de nuestro corazón. Hacer esto el tiempo que necesitemos pero detenerse al llegar a los diez minutos.

Enviar luz a una amiga es muy potente hecho de esta manera, nuestra amiga sentirá que algo le llega. Si luego la vemos podemos comprobarlo, preguntándole que sintió, o si sintió algo especial en la hora y el día que nosotros le enviamos luz.

Al terminar de hacer el ejercicio, respirar por la nariz y sacar el aire por la boca, haciendo un ejercicio de limpieza. Al sacar el aire por la boca sentir que todo lo negativo sale por ese aire.

Te dejamos aquí un interesante ejercicio para enviar luz a una amiga. Hazlo. No lo hagas muchas veces, tan sólo tres veces por semana.

Enviar luz a una amiga

Enviar luz a una amiga

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply