in

Poderes de los videntes

Aquí hablaremos sobre los poderes que poseen los videntes, por qué tienen estos poderes y sobre todo cuáles son algunos de ellos. Es interesante saber el mecanismo por el cual una persona que puede “ver” y que desarrolla esa videncia llega a tener determinados poderes, cuál es la forma en que los obtiene y la manera en que los desarrolla.

La videncia es el poder que tiene una persona de ver un mundo que el común de la gente no ve. De allí que la palabra proviene y hace referencia a ese “ver” especial. Sin embargo cuando se habla de videntes no se está hablando sólo del poder de una vista que podríamos denominar ampliada sino de algo mucho más profundo.

En este caso cuando hablamos de videntes estamos hablando no solo de la persona que es clarividente (la facultad de utilizar una “segunda vista”) sino de todo tipo de poderes, puede ser clariaudiencia y otros tipos de cualidades “especiales”.

El vidente es aquel que no solo puede ver el otro mundo sino que puede interferir el mundo cotidiano con acciones mágicas y aunque esta actividad está más relacionada con la de los brujos podríamos expresar que el vidente es aquel que utiliza procedimientos especiales para llegar a conclusiones e intervenir de alguna forma con ese conocimiento, en su comunidad.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de este tema o de temas relacionados:

Como podemos observar son muchos los temas que giran al rededor de la videncia, pero veamos qué es lo que pueden hacer.

Poderes de los videntes

Algunos de los poderes que tienen los videntes:

  • Pre-cognición: La pre-cognición es saber lo que va suceder en un tiempo futuro, ya sea en el tiempo inmediato o en un futuro muy lejano. Sin dudas esta es una de las facultades esenciales y más desarrolladas por todos los videntes, la de saber el futuro, la de averiguar y predecir qué es lo que va a suceder. Y es cierto que esto puede suceder, no en forma muy habitual, es decir son más los casos falsos que los verdaderos, pero realmente hay muchas personas que pueden predecir el futuro. Este predecir está relacionado con una capacidad para ver lo que va a pasar por medio de un reconocimiento de las circunstancias y un predecir que conecta la linea de tiempo en forma no habitual. Generalmente se cree que el que adivina el futuro es porque tiene una capacidad innata para relacionar hechos y sacar conclusiones, según esta teoría la vista del futuro sería algo así como una superinteligencia, sin embargo hay otra teoría que dice que el vidente que ve el futuro no considera al tiempo en forma lineal sino en forma paralela , es decir que está utilizando una quinta dimensión que lo ubica en relación al tiempo en forma no habitual , esto le permitiría no ver el tiempo y a los hechos en una secuencia que va del pasado hacia el futuro sino en forma simultanea. Es así que alguien puede ver en un mismo instante tanto el pasado como el presente y el futuro.
  • Vista del mundo energético: La cualidad del vidente es ver el mundo que no es material. Por medio de esta vista él puede ver lo que nosotros no vemos y por lo tanto tiene acceso a una información que nosotros no poseemos. Esta cualidad es la que le posibilita y le permite acceder a algo que nosotros no podemos acceder y ese “algo” es lo que le da grandes posibilidades en el caso que intente intervenir , pues posee una información muy diferente a la nuestra. Esa información es información espiritual y corresponde a campos energéticos que están en un plano que no es el habitual, este plano es un plano energético que convive con el plano material y que por lo tanto tiene sus leyes. Como las leyes energéticas priman sobre las leyes físicas, el vidente tiene la posibilidad de modificar su entorno material a partir de esa información que posee. Actuando sobre la energía, viéndola, sabiendo.
  • Vista del más allá: Dentro de las “vistas” que tiene el vidente, se encuentra la posibilidad de ver el más allá, es decir el mundo de los muertos, el mundo de aquellos que no están en el mundo encarnado. Hay muchas variantes y muchas cosas que el vidente puede ver en ese mundo. El vidente puede conectarse con ese mundo y comunicarse, puede ir a ese mundo, puede traer y llevar “recados” y muchísimas cosas. Dependerá del vidente lo que haga con esa “vista”.
  • Influenciar el entorno: Todos los poderes anteriores no serían nada si el vidente no pudiera por medio de su intervención influenciar de alguna manera el entorno. El vidente posee la capacidad energética de intervenir en el entorno con sabiduría y producir un cambio. Esta característica le da un real poder y lo pone un poco por encima de los otros. Que el vidente sepa utilizar su poder depende de su capacidad moral y de su orden interno. En general los videntes pueden tener problemas a la hora de llevar adelante acciones si no tienen una guía moral y ética.

Hablamos de algunos de los poderes que pueden tener los videntes, no de todos. Sin duda hay muchísimos más poderes y muchas formas en que los videntes pueden “ver”.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La misteriosa proyección de los cuerpos energéticos

La misteriosa proyección de los cuerpos energéticos

Uso de la astrología para el amor : Venus

Uso de la astrología para el amor