Cómo es tu amante según su signo

Aquí hablaremos del amor y específicamente de las características que puede tener tu amante según el signo astrológico.

Por supuesto que esto es un pantallazo general sobre esta cuestión tan delicada, pero hay formas de ser en relación al amor que están relacionadas con algunos aspectos más sobresalientes del signo astrológico.

Cada signo es una energía particular y esa energía nos influye de una determinada forma, esta manera de ser es relativa a toda nuestra personalidad, pero es cierto que esa energía también muestra una forma de amar y de relacionarse como pareja que es particular de cada signo.

Los signos astrológicos están divididos en  4 elementos: Agua, Aire, Tierra y Fuego.

Como regla general podemos decir que los signos de agua aman muy emotivamente, sus relaciones están motivadas por la emoción, los de aire tiene que tener palabras y pensamientos para llegar a encontrarse a su gusto en una relación íntima, los de tierra son signos que necesitan un buen apoyo material para amar con relajación y los signos de fuego aman con pasión y sin especular.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que pueden interesarte y que están relacionados con éste:

  1. Cómo usar la astrología en el amor: Aquí se explican algunas particularidades sobre el uso de la astrología para cuestiones de amor.
  2. Astrología: la influencia de Venus en el amor: Venus es el planeta del amor, según su posición será la vida amorosa de una persona, aquí se explica bien esto.
  3. Qué signo elegir para enamorarse: Algunas cuestiones relacionadas a los signos y al amor, muy complementario del actual artículo.
  4. Cómo usar la astrología en forma cotidiana: Aquí se explica cómo usar la astrología cotidianamente, algo interesante que puedes asociar a los conocimientos de este artículo sobre los enamorados y los signos.

Cómo es tu amante según su signo

Cómo es tu amante según el signo astrológico:

  1. Cómo es el amante de Aries:

El amante de este signo será pura pasión e impulso. Los de Aries se les reconoce por ser personas que no se quedan quietas ni calladas, por lo tanto en el amor su pasión no tendrá freno y serán amantes un tanto violentos e incontrolables.

  1. Cómo es el amante de Tauro:

Más tranquilo que Aries, Tauro tiene una fuerte sensualidad y se maneja sentimentalmente con calma y disfrutando de lo que existe en la vida. Tauro te conquistará con su gran capacidad de placer y con su forma de ser, amante de la comida aúna los placeres gastronómicos con los placeres en el amor.

  1. Cómo es el amante de Géminis:

Un tanto intelectual, este amante gusta de largas conversaciones antes de embarcarse en una relación amorosa. Se entrega cuando sabe que eres lo suficientemente inteligente, y aunque parezca extraño puede detenerse en la mitad de un encuentro pasional cuando algo no encaja con sus ideas. Por lo tanto amará y se relajará cuando su relación vaya más allá de lo emocional y tenga su contraparte en el aspecto intelectual.

  1. Cómo es el amante de Cáncer:

El hombre o mujer de este signo será un amante tranquilo y muy emotivo que adora las cosas seguras y será un poco conservador en la cama. Es posible que este amante llore cuando se produce el encuentro amoroso. Este signo debe estar seguro y tranquilo para entregarse al amor.

  1. Cómo es el amante de Leo:

El amante de Leo es como todo amante de fuego muy emotivo y pasional, no hay nada mejor para aumentar el calor de su pasión alagar a este amante y atenderlo como si fuera un rey. Nunca lo ofendas.

  1. Cómo es el amante de Virgo:

Virgo es un signo que gusta del orden y puede ser un tanto frio a veces si no tiene ciertas seguridades. Necesitará que todo sea muy claro para poder entregarse a la pasión. Si algo es confuso es probable que se cohíba.

  1. Cómo es el amante de Libra:

Un amante que gusta de las buenas comidas y las cosas estéticamente bien resueltas. Puede ser muy coqueto y estar pendiente de su imagen externa, por lo que son amantes muy armónicos exteriormente, que tienden a disfrutar en el amor.

  1. Cómo es el amante de Escorpio:

El amante de este signo posee una obsesión por el sexo y toda su vida amorosa dependerá de cómo se sienta con su pareja en la cama. Explorará todas las posibilidades que la intimidad le brinda para aumentar su relación con el otro.

  1. Cómo es el amante de Sagitario:

Un amante con mucha pasión que no dejará pasar de largo las oportunidades para acercarse y disfrutar de la vida. Alegre y simpático se acerca por el humor y se expande en el amor cuando está comprometido en la relación. Nunca lo traiciones.

  1. Cómo es el amante de Capricornio:

Un amante formal que deberá ser “ablandado” con pequeñas atenciones. Fuerte, quiere imponer su forma de ser y lo hará en todos los aspectos. Puede ser un amante exigente.

  1. Cómo es el amante de Acuario:

Este amante será un revolucionario del amor, se entregará sin pensar y se abrirá a nuevas posibilidades y propuestas. Imposible de retener, es un tipo de amante que debe dejarse ir para poseer.

  1. Cómo es el amante de Piscis:

Este amante será extremadamente emotivo y el encuentro íntimo estará muy relacionado con las emociones que hay en la pareja. Lo que sucede en el ambiente puede afectarlo profundamente.

 

Aquí te hablamos un poco sobre los tipo de amantes de acuerdo al signo astrológico, esperamos te sirva el artículo.

hechizodeamor2

Comenta: